MD,CD,A3.

COMO ENCONTRAR MD:para encontrar a master darkz no es muy difícil  se conecta casi todos los días, algunas veces esta buscando noticias y otras paseando, recuerden que mayor parte anda ocupado.

servidores:lo puedes encontrar en nevisca y en código agente y en ocaciones en servidores de seguridad alta.

consejo de MD: si quieres que no te borre de mi lista de amigos conectate en algunas ocasiones, si no te veo mucho te tendré que borrar para agregar a mas, yo dejo a los amigos amables y buenos, casi siempre me veran a

sí:(encuentrame si puedes, suerte)

COMO ENCONTRAR A3:para encontrar a agente 3485 no es muy complicado ya que se conecta casi todos los días,le gusta jugar aveces pasea y otras busca noticias de ultima hora.

SERVIDORES:lo puedes encontrar en nevisca,código agente y invasión puffle,neviscas y debes en cuando en servidores vacíos!

COSEJO DE A3: si quieres que no te borre de mi lista de amigos, has lo siguiente: conectate mas seguido si no te veo mucho voy a tener que borrarte de mi lista de amigos! normalmente yo acepto a los socios pero si eres nuevo y necesitas ayuda con gusto tela dare, y si no eres socio pero tienes ítem o ropa desbloqueada te agregare!      actualmente me veo así:

(SUERTE EN ENCONTRARME)-agente 3485-

COMO ENCONTRAR A CHAOS DARK: para encontrarme es algo dificil ya que no me conecto muy seguido ademas al conectarme estoy ocupado jugando (por lo general dj3k),relajandome con mis puffles o encontrando la inspiracion para las imagenes divertidas.

SERVIDORES:en el tema de los servidores me gusta conectarme en los servidores vacios para relajarme y hacer alguna imagen divertida. Pero al momento de las fiestas me gusta socializar conectandome en los servidores llenos como por ejemplo nevisca

CONSEJOS DE CHAOS DARK:si quieres ser mi amigo solo encuentrame y aceptare tu solicitud (la unica forma de que acepte a alguien es que este en la misma sala que yo)

CONDICION DE CHAOS DARK: GUIA DE TURISMO, NINJA DE FUEGO, NINJA DE AGUA, EX AGENTE DE LA EXTINTA APS, AGENTE ACTIVO DE LA EPF …

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s